Mostrando 1–12 de 29 resultados

Body Yo también estuve en la boda de mis tios «PALOMAS»

8,50
El body YO TAMBIÉN ESTUVE EN LA BODA DE MIS TIOS "PALOMAS" es ideal para que los sobrinos que vienen de camino tenga un bonito recuerdo de este día. Tienes la posibilidad de escribir en otra lengua/idioma y de cambiar el color de la grabación. Consúltanos.

Body Locos momentos

8,509,95
Compartir momentos con los primos, un lujo de la infancia.

Body Yo también estuve en la boda «AMOR»

8,509,95
Body personalizado con la frase YO TAMBIÉN ESTUVE EN LA BODA. Modelo "AMOR" Sus tonos dorados y plateados hacen un efecto elegante, justamente lo que una boda necesita. Posibilidad de escribir en otra lengua/idioma. Consúltanos.

Calcetines Eventos

7,50
Calcetines pensados especialmente para regalar en eventos familiares como una boda o un bautizo, pudiendo incluir frases especiales o los datos del evento familiar. Para regalar al padrino, a los hermanos o al padre del novio. Un bonito detalle para guardar el recuerdo de un bonito enlace.

Pañuelo Eventos

7,50
Pañuelo de tacto suave pensado especialmente para regalar en eventos familiares como una boda o un bautizo, pudiendo incluir frases especiales o los datos del evento familiar. Para regalar al padrino, a los hermanos o al padre del novio. Un bonito detalle para guardar el recuerdo de un bonito enlace.

Babero Eventos

7,50
Este babero está pensado especialmente para regalar en eventos familiares como una boda o un bautizo, pudiendo incluir frases especiales o los datos del evento familiar. Tienes la posibilidad de escribir en otra lengua/idioma y de cambiar el color de la grabación. Consúltanos.

Body Yo también estuve en la boda de «AMOR»

8,50
El body bebe YO TAMBIÉN ESTUVE EN LA BODA DE "AMOR" es ideal para que los bebés que vienen de camino o los que acaban de nacer tenga un bonito recuerdo de este día. Tienes la posibilidad de escribir en otra lengua/idioma y de cambiar el color de la grabación. Consúltanos.

Body Yo también estuve en la boda de «LINE»

8,50
El body personalizado con la frase YO TAMBIÉN ESTUVE EN LA BODA DE "LINE" es un detalle ideal para las futuras mamás y sus futuros bebés. Posibilidad de escribir en otra lengua/idioma. Consúltanos.

Body Yo también estuve en la boda de «POLLITO»

8,50
El body personalizado con la frase YO TAMBIÉN ESTUVE EN LA BODA DE "POLLITO" es un detalle ideal para las futuras mamás y sus futuros bebés. Tienes la posibilidad de escribir en otra lengua/idioma y de cambiar el color de la grabación. Consúltanos.

Body Yo también estuve en la boda de mis tios «CORONA»

8,50
El body personalizado con la frase YO TAMBIÉN ESTUVE EN LA BODA DE "CORONA" es perfecto para los principes y princesas que acaban de llegar a la familia. Tienes la posibilidad de escribir en otra lengua/idioma y de cambiar el color de la grabación. Consúltanos.

Body Achuchones a Montones

8,509,95
Los abuelos sienten debilidad por sus nietos, ¿no es perfecto este body?

Body Abuela conchinchina

8,509,95
Perfecto para la abuela más divina de aquí a la conchinchina.