Mostrando 1–12 de 28 resultados

Bolígrafo de metal y corcho

12,95
Precioso bolígrafo con cuerpo en corcho natural. Clip, punta y parte superior metálicos, con acabado cromado. En estuche individual de en corcho. Presentado en estuche de cartón negro. Perfecto para grabar en láser con una bonita frase.

Camiseta SEÑO ERES LA MEJOR

¿Quieres expresar tu agradecimiento a esa maestra que marca la diferencia en tu vida o en la de tus hijos? Esta camiseta es el regalo perfecto para mostrarle cuánto la valoras. Confeccionada con algodón suave y de alta calidad, esta camiseta no solo es cómoda de llevar, sino que también es una forma única y original de reconocer la dedicación y el esfuerzo de esa profesora excepcional. La frase "Profe, eres la mejor" impresa en la camiseta no solo le recordará lo especial que es, sino que también le mostrará cuánto la aprecias por su compromiso y pasión por la enseñanza. Ya sea para el fin de curso, su cumpleaños o simplemente para demostrarle tu gratitud en cualquier momento del año, esta camiseta será un regalo que seguramente atesorará.

Camiseta maestra educa con el corazón

11,9512,95
La camiseta "Maestra educa con el corazón" es ideal para regalar a la seño al terminar el curso. Con una bonita ilustración y una emotiva frase, hace que sea un regalo perfecto y que podrá lucir en cualquier momento. Con esta misma ilustración y para completar el kit, tienes:

Botella maestra educa con el corazón

12,95
La botella "Maestra educa con el corazón" es ideal para regalar a la seño al terminar el curso. Su una capacidad de 700ml, está decorada una bonita ilustración y una emotiva frase, hace que sea un regalo perfecto y que podrá lucir en cualquier momento. Es posible indicar los nombres de los niños en la parte trasera de la botella, indicar el nombre y curso del centro... Con esta misma ilustración y para completar el kit, tienes:

Botella huella manos maestra

12,95
Botella 700ml ideal para regalar a la maestra al terminar el curso. Con el nombre de cada niño escrita en la huella de una mano. Posibilidad de poner en la parte trasera el nombre y curso del centro...

Botella AEIOU maestra

12,95
Botella 700ml ideal para regalar a la maestra al terminar el curso. Es posible indicar los nombres de los niños en la parte trasera de la botella, indicar el nombre y curso del centro...

Bidón AEIOU maestra

6,95
Bidón 400ml ideal para regalar a la maestra al terminar el curso. Es posible indicar los nombres de los niños en la parte trasera del bidón, indicar el nombre y curso del centro...

Bolsa Totebag maestra educa con el corazón

8,50
La Bolsa totebag "Maestra educa con el corazón" es ideal para regalar a la seño al terminar el curso. Con una bonita ilustración y una emotiva frase, hace que sea un regalo perfecto y que podrá lucir en cualquier momento. Con esta misma ilustración y para completar el kit, tienes:

Taza AEIOU maestra

8,50
Taza ideal para regalar a la maestra al terminar el curso. Es posible indicar los nombres de los niños en la parte trasera de la taza, indicar el nombre y curso del centro...

Taza maestra educa con el corazón

8,50
Taza ideal para regalar a la maestra al terminar el curso. Es posible indicar los nombres de los niños en la parte trasera de la taza, indicar el nombre y curso del centro... Con esta misma ilustración y para completar el kit, tienes:

Taza Maestro

6,95
Aquí BEBE el mejor... con el NOMBRE que tú quieras. Taza de cerámica blanca recubierta de barniz de alta calidad, resistente a ralladuras, estropajos y lavavajillas. Apta para el microondas. Se presenta en caja Individual. Hay formato de hombre y mujer.